Ejecutan a Mujer Cuando Acababa de Abordar un Taxi

Puedes compartir en
  • Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento La Antorcha Etapa V
  • La zona donde ocurrió el mortal ataque es una de las más inseguras de Tapachula
  • El feminicida huyó a bordo de un vehículo, sin autoridad que pudiera evitarlo
  • “Mega Operativos” contra la delincuencia fueron sólo “llamarada de petate”: población

Tapachula, Chiapas, 27 de enero de 2022.- La noche del jueves una mujer fue asesinada a balazos por un sujeto desconocido, cuando ésta acababa de abordar un taxi sobre el Boulevard Akishino, a la altura del Fraccionamiento La Antorcha, Etapa V.

El hecho se suscitó alrededor de las 11 de la noche, cuando una mujer identificada como Karina N, le hizo parada a un taxi local, marcado con el número económico 0560. De pronto cuando el vehículo estaba en movimiento fue interceptado por un sujeto hasta el momento desconocido, quien sin mediar palabra alguna disparó sobre la humanidad de la mujer para luego huir con rumbo al sur a bordo de un vehículo, al parecer Chevrolet de color rojo.

Personas que se encontraban en el lugar de inmediato dieron aviso a los cuerpos policiacos y de rescate, mismos que se presentaron al lugar de los hechos para resguardar la zona.

En el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, quien se encontraba con la mitad del cuerpo fuera del vehículo, misma que presentaba al menos tres impactos de bala, y desafortunadamente ya estaba sin vida.

Posteriormente arribaron lo Servicios Periciales, quienes localizaron en la escena del crimen al menos 11 casquillos percutidos del calibre .9 mm. La mujer fue identificada como Dubia Karina N, de nacionalidad hondureña.

Finalmente el cuerpo sería trasladado al SEMEFO para realizare la necropsia de ley. Se espera que las autoridades inicien las investigaciones para esclarecer este Feminicidio.

Por su parte, vecinos que se encontraban en el lugar y que presenciaron los fatales hechos, afirmaron que esa zona se ha vuelto muy insegura, debido a la presencia de bandas delictivas, pandilleros, narcomenudistas, asaltantes y demás delincuentes, quienes han tomado como centro de operaciones las inmediaciones de las colonias aledañas. Hay que recordar que hace menos de seis meses, dos personas fueron asesinadas a balazos al interior de un negocio de tatuajes.

Por ello exigieron a las autoridades encargadas de dar seguridad, que incrementen los patrullajes en ese sector, para evitar que se sigan produciendo más hechos de sangre que roban la tranquilidad de los habitantes.

Los hechos de este jueves, se suman a los ocurridos en la colonia Indeco en contra de choferes de esa ruta, así como el de un motociclista acribillado a balazos en la misma colonia, lo cual demuestra que el inicio de año ha sido muy violento para Tapachula. Y lo peor de todo es que hay la percepción de que las cosas no están mejorando, y por el contrario se sigue agravando la crisis de inseguridad.

De nada sirvieron los “mega operativos” implementados hace una semana, si sólo se realizan en ciertos sectores, olvidándose de que Tapachula es una ciudad grande, y por lo tanto necesita de operativos permanentes para combatir la delincuencia.

Ahora falta ver si desde la FGE se informa de “saldo blanco” en las últimas horas, o aceptan que las cosas no marchan bien y mejor se ponen a hacer su trabajo.

error: No se puede copiar el contenido, gracias