En Acaxman Hallan los Cuerpos de dos Hombres con Huellas de Lapidación en el Rostro

Puedes compartir en

Tapachula, Chiapas; MAR 30.- Dos hombres jóvenes fueron hallados muertos en la zona baja de la ciudad, el primero en Acaxman, el segundo cadáver fue ubicado cerca del camino que conduce a la colonia Reforma.

Los occisos fueron reportados por vecinos la mañana de este martes ante el C5 Escudo Urbano por medio de una llamada telefónica al número de emergencias 911, se indicó sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre el camino conocido como Esperancita, esto en el cantón Acaxman del municipio de Tapachula; al sitio arribó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la comandancia regional Zona Costa quienes acordonaron el área para los trabajos ministeriales y evitar contaminar la escena del crimen, sin embargo peritos en criminalística advirtieron que la policía municipal rompió el protocolo y no resguardo adecuadamente las escenas del hallazgo.

En las primeras investigaciones de campo uno de los cuerpos de entre 25 y 30 años de edad, presentaba a simple vista serias heridas en el rostro por lapidación, el hombre vestía un pantalón color azul de mezclilla, playera blanca y con vivos en color rojo, tenis de color negro, en el lugar se encontró rastro de manchas hemáticas que hacen suponer que les quitaron la vida.

Servicios Periciales acudían a levantar el cuerpo cuando se recibió la confirmación de la ubicación de un segundo cadáver, está vez fue ubicado a un par de kilómetros del primer cuerpo reportado, esto sobre la vialidad que conduce a la colonia Congregación Reforma.

En el segundo caso el cuerpo es de un masculino de entre 25 y 30 años, las autoridades informaron que como en el primer caso la lapidación es evidente en las heridas provocadas al occiso.

Ambos fueron ultimados por contusiones severa provocadas con piedras, sin embargo, se destacó que los dos jóvenes fueron ultimados en los sitios de los hallazgos.

La autoridad no ha logrado identificarlos, por lo que siguen en calidad de desconocidos.

El segundo sujeto vestía playera de color blanca con el estampado en la parte de enfrente y un pantalón de mezclilla deslavado en color azul también contenía tenis negros.

Durante las primeras diligencias de estos dos casos de homicidio la autoridad correspondiente realizó las investigaciones de campo solicitando la participación de los vecinos del lugar quienes indicaron que estas dos personas no son habitantes ni mucho menos conocidos de esta zona por lo cual se refiere en el parte informativo que la investigación apunta a que los cuerpos fueron torturados en otro lugar y llevados a este sitio en el lugar del hallazgo.

Por su parte servicios periciales hicieron presencia en el sitio para levantar ambos cuerpos y ser llevados al servicio médico forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón donde se continuarán con las ministeriales correspondientes; más tarde trascendió que uno de los cuerpos presenta dos impactos por arma de fuego, mientras que el segundo cadáver solo presentaba heridas provocadas por objetos contundentes; ambos cuerpos permanecen en calidad de desconocidos hasta el momento.

error: No se puede copiar el contenido, gracias