En Circunstancias Extrañas Fallece el Actor Octavio Ocaña, “Benito” de la serie “Vecinos”

Puedes compartir en
  • Hay distintas versiones en torno a la muerte del actor

Ciudad de México, 30 de octubre de 2021.- El viernes causó consternación la noticia sobre el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por el personaje de “Benito”, en la serie “Vecinos” producida por Televisa, quien al parecer fue asesinado en un intento de asalto.

La versión oficial es que el actor se encontraba junto a dos amigos suyos consumiendo bebidas embriagantes, cuando al pasar por un retén policiaco, evadió el puesto de control para no ser detenido, por lo que inició una persecución que concluyó con el vehículo que conducía estrellado contra un montículo de tierra. Las autoridades afirmaron que el joven actor llevaba un arma, la cual sacó de la guantera de su unidad, y al chocar, por “accidente” se disparó el mismo en la cabeza, muriendo en el acto.

Sin embargo, en redes sociales circulan varios videos en donde se observa al actor aun con vida, después de haber chocado contra el montículo de tierra, mientras que la unidad es rodeada por elementos policiacos, quienes tienen asegurados a dos sujetos. En un primer reporte señalaban que al parecer habían querido asaltarlo, y que los presuntos delincuentes lo obligaron a evadir el retén.

Mientras que la versión oficial es la ya descrita, donde por “accidente”, el actor terminó disparándose, según un comunicado emitido por la Fiscalía del Estado de México.

El cuerpo fue hallado dentro de una camioneta gris de la marca Jeep Grand Cherokee con placas de circulación PWJ-213D, del estado de Morelos, a la altura del kilómetro 5 de la vialidad con dirección a Chamapa.

El caso causó profunda consternación entre los fans de la serie cómica, así como de sus compañeros, quienes expresaron sus condolencias a la familia, al tiempo de exigir que se esclarezca la muerte del querido actor, quien diera vida con gran simpatía al entrañable Benito Rivers.

error: No se puede copiar el contenido, gracias