Fallece Bebé de un año con Huellas de Abuso Sexual

Puedes compartir en
  • Sospechan de la pareja de la mamá del niño.

Cancún, Quintana Roo, 5 de octubre de 2020.- La noche del pasado sábado 3 de octubre, un bebé de apenas un año y seis meses de edad, falleció en el Hospital del IMSS de la Región 94, en Cancún, Quintana Roo, con señas de abuso sexual.

Sobre los hechos, una mujer de nombre Leydi “N” de 21 años de edad, se presentó al nosocomio con su bebé, quien se quejaba de dolor y presentaba dificultad para respirar.

Luego de ser ingresado, el bebé sufrió complicaciones que derivaron en un paro cardiorrespiratorio, y aunque los médicos realizaron reanimación cardiaca, no fue posible salvarlo, declarándose su muerte.

Sin embargo, al ver las circunstancias extrañas en que falleció el bebé, los médicos realizaron una revisión al bebé, encontrándose con materia fecal, por lo que lo limpiaron y observaron dilatación en el ano y desgarramiento, así mismo presenta moretones en el abdomen, espalda, equimosis y mordeduras en la lengua.

Ante este hallazgo, informaron a la madre que su bebé había sufrido abuso sexual, por lo que de inmediato la trabajadora social dio parte a las autoridades.

Al lugar se presentaron Agentes de la Policía de Investigación, quienes interrogaron a la madre para que narrara los hechos.

Esta argumentó que se fue a trabajar y dejó a su bebé encargado con su pareja sentimental, de nombre Carlos Alfonso “N”. Sin embargo cuando regresó, encontró a su pareja angustiado diciendo que el menor no podía respirar, andaba muy inquieto, por lo que dejó que pasara un tiempo para ver si se tranquilizaba. Sin embargo notó que su bebé empeoró, por lo que decidió llevarlo al Hospital.

Sin embargo, luego de los esfuerzos de los doctores, el bebé falleció, mostrando las huellas de haber sido abusado sexualmente.

Por estos hechos, las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para determinar responsabilidades, y aplicar la sanción que corresponda.
Mientras el cuerpecito del bebé fue llevado al SEMEFO, donde se realizaría la necropsia de rigor, a espera de que concluyan las investigaciones.

error: No se puede copiar el contenido, gracias