Hallan “Encobijados” a Guaruras del Empresario Jesús Orantes; Tenían el “Tiro de Gracia” además de Huellas de Tortura

Puedes compartir en

Socoltenango, Chiapas.- Los cuerpos de dos personas del sexo masculino fueron hallados en las últimas horas en la vía Socoltenango- Tzimol, lugar donde fueron hallados con señas de tortura, el tiro de gracia y estaban “encobijados”, además de que se presume que eran escoltas del empresario gasolinero “Chus” Orantes.

Las misma fuente informaron que el hecho ocurrió a la altura de la entrada al poblado El Santuario, donde lugareños reportaron a los números de emergencia, sobre dos “envoltorios” en forma de cuerpos que se encontraban entre los cañales, por lo que se desplegó un fuerte dispositivo policíaco.

Agentes de la Fiscalía de Distrito acudieron al lugar y en efecto, los dos envoltorios eran dos cuerpos de dos hombres ejecutados, ambos envueltos en sábanas de color blanco.

El área fue acordonada y resguardada por diferentes corporaciones policíacas, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes.

Se detalló que los sujetos tenían 45 y 50 años de edad aproximadamente, los dos presentaban señas de tortura, varios impactos de bala en el cuerpo y el tiro de gracia, además de que las autoridades informaron que fueron asesinados en otro lugar y que ahí sólo los fueron a tirar.

Horas más tarde del suceso, trascendió que las dos víctimas, eran dos escoltas del empresario gasolinero “Chus” Orantes, por lo que un agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el hecho.

Las fuentes consultadas señalaron que los dos sujetos tenían disparos de arma de fuego en las piernas, el pecho y la cabeza, por lo que presumen que fueron torturados antes de ser ejecutados.

error: No se puede copiar el contenido, gracias