Hombre Fingió Secuestro Para no Pagar a Sexoservidor

Puedes compartir en

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de septiembre de 2020.- Un gran escándalo causó un sujeto luego de gritar que se encontraba secuestrado, por lo que sus vecinos dieron aviso a las autoridades.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la Colonia Issste, donde una persona gritaba desde su casa que había sido secuestrado, por lo que al dar la alerta los vecinos, de inmediato se presentaron diversas corporaciones policías a verificar el reporte.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien manifestó a los policías que él se dedica a realizar trabajos sexuales (sexoservidor) y que la persona que gritaba que estaba secuestrado, en realidad era su cliente, quien no quería pagar por el servicio que ya había gozado.

Esta versión causó conmoción en los vecinos, quienes estaban convencidos y atemorizados por el supuesto secuestro.

Finalmente para acabar con las dudas, los uniformados solicitaron a quien pedía auxilio, que aclarara las cosas, y éste aceptó que efectivamente había contratado los servicios del sexoservidor.

En ese momento entablaron un diálogo y finalmente el cliente pagó por los servicios contratados. Luego de esto, los policías se retiraron del lugar.

error: No se puede copiar el contenido, gracias