Imposición e Influyentismo en Eleccion de Rector de Unicach

Puedes compartir en

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; FEB 10 – Rodolfo Calvo Fonseca está desesperado por implantar la impunidad en su favor y de esta manera ocultar el desfalco millonario que ha dejado a la UNICACH, por ello recientemente instruyó a su incondicional Sandra Urania, para agitar a la comunidad estudiantil de biología, con la finalidad de que se pronunciaran en contra de lo que está sucediendo, así lo denunciaron docentes no alineados de la institución.

Sandra Urania, expusieron, ha participado como candidata en elecciones pasadas, desertando porque le han llegado al precio, a vivas voces se sabe que la primera vez fue con un viaje a Argentina con todos los gastos pagados y la otra con el pretexto de que se sumaba a un «partido político».

“Tal parece que lo único que busca, es verle la cara a los estudiantes con su discurso demagógico como todo político que se vende al mejor postor, en este caso uno de poca monta como Calvo Fonseca, para que siga sangrando a la universidad”, dijeron.

Ante la serie de irregularidades evidenciadas en la gestión de Calvo Fonseca, ya no ve lo duro sino lo tupido por lo que su temor lo ha llevado a querer sobornar a los consejeros estudiantiles para que se pronuncien en contra del proceso y de algunos candidatos.

“Sandra Urania sí es la mejor opción, pero para Calvo Fonseca, para robar y ser cómplice de la impunidad, la injusticia social y académica. Qué se puede esperar de alguien que no tiene convicción e ideales firmes y, sobre todo, amor hacia su propia institución. Qué desfachatez, dejarse comprar para los fines más bajos de su jefe José Rodolfo Calvo Fonseca”, reprocharon los docentes.

error: No se puede copiar el contenido, gracias