Lo Ejecutaron de 4 Balazos a las Afueras de un Bar

Puedes compartir en
  • En Mapastepec
  • El occiso presentaba cuatro impactos de bala en la cara y pecho

Mapastepec, Chiapas 14 de marzo de 2021.- De cuatro heridas provocadas con arma de fuego fue asesinada una persona del sexo masculino, durante la madrugada de este domingo sobre la carretera que conduce de Mapastepec al ejido Ibarra, a las afueras de un bar que se ubica Ubicado en la Avenida Francisco Sarabia entre 3a y 5a calle Oriente.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas de este domingo, cuando vecinos del bar denominado El Barecito, escucharon varias detonaciones con arma de fuego, por lo que salieron a ver lo que ocurría, percatándose que sobre la carretera, tirado a un costa de una motocicleta Italika de color verde, se encontraba el cuerpo de una persona malherida, quien presentaba varios impactos de bala.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, presentándose elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes procedieron a acordonar el área para evitar la contaminación del lugar de los hechos.

En ese lugar, los uniformados tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, mismo que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa de cuadros color rosa y botas cafés, a quien se le apreciaba una herida de bala en el pómulo izquierdo, así como otras tres heridas en el pecho; así mismo se encontraron 3 casquillos percutidos y uno sin percutir, todos del calibre .9 mm.

Esta persona se encontraba todavía con un halito de vida, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital Rural de Mapastepec, donde no soportó la gravedad de sus lesiones y finalmente falleció.

Posteriormente arribó una persona que dijo llamarse Pascual N, quien dijo ser el padre del occiso, mismo que en vida respondía al nombre de Blass Enrique N, de 33 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Barrio Las Marillitas del Municipio de Mapastepec.

El cuerpo fue trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, a espera de que sus familiares realicen los trámites correspondientes para que les sea entregado y puedsn darele cristiana sepultura.

De manera extraoficial se supo que el occiso acababa de llegar de Cancún, Quintana Roo, donde radicaba, y se presentó al bar donde poco después arribó un sujeto a bordo de una camioneta, quien le disparó a quemarropa para luego huir con rumbo desconocido.

La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer el homicidio.

error: No se puede copiar el contenido, gracias