- Las autoridades no lograron identificar a la víctima, sigue en el Semefo en calidad de desconocido.
Oficiales de policía en el municipio de Tuxtla Chico recibieron una llamada de alerta luego de que habitantes de la Primera Sección de Guillén ubicaran a las orillas del río de la demarcación el cuerpo sin vida y en avanzado estado de corrupción de un hombre.
Según se dijo, los restos humanos se ubicaron cerca de las 13 horas de este miércoles cuando algunos pobladores caminaban en la orilla de la afluente cuando se toparon con el cuerpo; fue entonces que se solicitó la presencia de las autoridades locales que al mismo tiempo dieron parte a la Fiscalía, de esta forma se inició la diligencia que comprende la apertura de una carpeta de investigación.
Se procedió a recuperar el cuerpo, los policías municipales no detallaron si los restos presentaban lesiones generadas por armas blancas o de fuego, del mismo modo lugareños, testigos y autoridades no han podido determinar la identidad del fallecido; a bordo de la unidad 04 de Policía Municipal, el cuerpo fue trasladado al Semfo en Tapachula.
Serán las investigaciones las que determine identidad, móvil y circunstancias de la muerte de este hombre que aún permanece hasta el cierre de esta edición, en calidad de desconocido.