Lo Asesinaron a Machetazos Mientras Dormía

Puedes compartir en

Suchiate, Chiapas, 13 de enero de 2021.- Brutal crimen se cometió durante la madrugada de este miércoles en un domicilio ubicado en la colonia 26 de Julio del municipio de Suchiate, donde fue localizado el cuerpo de una persona con arteras heridas provocadas con machete en la cabeza, las cuales acabaron con su vida.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio ubicado en la Calle 10 y esquina con Avenida Privada de la colonia 26 de Julio, lugar donde la señora Ana Cristina N de 35 años se encontraba durmiendo en compañía de su esposo.

Sin embargo recibió una llamada de su hija, que vive en el Ejido Zaragoza, por lo que se levantó y se fue a la casa de su consuegra a atender la llamada, la cual duró aproximadamente 10 minutos.

Cuando regresó a su casa, se llevó el susto de su vida al ver a su esposo asesinado a machetazos, con sendas heridas en la cabeza, empapado en un impresionante charco de sangre.

El occiso en vida respondía al nombre de Víctor Fernando N, de 67 años de edad, mexicano y originario de la Ciudad de México.

Luego de pasar el shock de la horrible escena, dio aviso a las autoridades, presentándose diversas corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino acostado en una cama, vestido con short de color azul de mezclilla y playera blanca, a quien se le apreciaban varias heridas en la cabeza provocadas al parecer con un machete.

Posteriormente se dio aviso a Servicios Periciales, quienes arribaron al lugar y realizaron el peritaje correspondiente.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor, en espera de que sus familiares se presenten a reclamar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o los asesinos, así como los motivos que tuvieron para cometer el crimen.

Por lo pronto, la FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer el crimen.

error: No se puede copiar el contenido, gracias