- Al parecer se broncoaspiró sin que nadie se percató
Tapachula, Chiapas, 27 de octubre de 2021.- Un hombre de 51 años de edad, de profesión Médico General, falleció afuera de su casa luego de que el día anterior ingiriera bebidas embriagantes en compañía de sus amigos.
Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Los Cafetales, donde el médico identificado como Marco Antonio N, de 51 años de edad, fue encontrado tirado en la calle por su esposa, la señora Itzel Guadalupe N, de 28 años de edad, quien se desempeña como enfermera.
La ahora viuda, narró que su esposo había pasado una noche de copas en compañía de sus amigos, afuera de su casa, donde se quedó hasta altas horas de la noche.
Fue en las primeras horas de este miércoles cuando salió a ver a su esposa, y lo encontró tirado en la banqueta, por lo que al revisarlo se percató que ya no contaba con signos vitales.
Personal de emergencias de trasladaron al lugar y corroboraron que el médico ya había expirado.
Por ello se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Al parecer el occiso se congestionó durante la madrugada sin que su esposa se percatara. Serán las autoridades correspondientes las que determinen las causas exactas del fallecimiento.