Monta Secuestro para Ocultar Asesinato de su Propia Hija, le Llaman la Hiena de Apodaca

Puedes compartir en

Apodaca, Nuevo León; OCT 29.- El reporte a la policía fue hecho por la madre de la menor la noche del pasado Martes, la menor fue identificada como Ana Roberta Estrada Cavazos, de 3 años de edad, de acuerdo con la versión de la madre de la menor quien fue identificada como Ana Karen Estrada Cavazos, que al menos tres tripulantes de un vehículo le arrebataron de sus brazos a su hija, en calles de la colonia Mujeres Ilustres, también conocida como Fomerrey 4, en el municipio de Apodaca.

Después de levantar el reporte la mujer fue entrevistada por personal de la Fiscalía General de Justicia, pero cayó en serias contradicciones, y confesó el asesinato de la menor, quién terminó siendo arrojada en el cauce de un arroyo.

Hasta ese punto se movilizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como Policías municipales, quienes en primera instancia localizaron la carriola de la pequeña niña, y finalmente tras varias horas de búsqueda en esa zona, lograron localizar sin vida el cuerpo de Ana Roberta.

Las indagatorias que efectúa la fiscalía señalan un posible problema sentimental que probablemente sería la causa del atroz asesinato de Ana Roberta.

Antecedentes
DENUNCIA ROBO DE SU HIJA DE APENAS 3 AÑOS.

Una mujer denunció que fue despojada de su hija de apenas tres años de edad cuando se encontraba parada en calles de la colonia Fomerrey 4, en el municipio de Apodaca, por lo que la Fiscalía General de Justicia en el Estado emitió una Alerta Amber.

De acuerdo a versión de la mujer identificada como Ana Karen Estrada Cavazos, madre de la niña, dijo que estaba parada sobre la vía pública con su pequeña Ana Roberta Estrada Cavazos cuando se la arrebataron de los brazos.

En la Alerta Amber Al momento de su desaparición, la menor Ana Roberta vestía mameluco morado y fue descrita de tez morena clara, ojos cafés, estatura de un metro y con cabello corto a rapa.

error: No se puede copiar el contenido, gracias