Tuxtla Chico; Chiapas; MAY 08.-En el quinto día de campaña el Candidato a la Presidencia Municipal de Tuxtla Chico de la coalición PRI-PAN-PRD, Julio Gamboa se reunió con sectores de mujeres, mismas que le refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo el próximo 6 de junio.
En la cancha de la comunidad Frontera Talismán, el abanderado de la alianza «Vamos Por Tuxtla Chico» subrayó la importancia de fomentar el sano esparcimiento y dotar de espacios recreativos a los Tuxtlachiquenses: «No podemos hablar de seguridad si no establecemos una estrategia efectiva de rescates de espacios públicos; por eso desde el primer día de mi administración, el fomentar los espacios educativos y recreativos va a ser uno de los ejes más importantes, vamos a atacar la inseguridad poniendo atención especial para apertura las áreas donde los jóvenes practiquen el deporte que les guste o bien cualquier arte al que se sientan atraídos, porque nuestros niños y jóvenes merecen todo nuestro esfuerzo».
Mientras tanto Iris Fong Promotora y entrenadora del Club «Abejitas» a nombre de los clubes deportivos que se reunieron como: «Las Lupitas» de la 2a secc. de Guillén, «Queen» de Talismán, «Libélulas» de la cabecera municipal y «Zumba & bol», señaló que las Ideas Claras de Julio Gamboa, les da la confianza de que va a administrar el destino del municipio de forma transparente siempre abierto al diálogo para establecer las líneas de acción en beneficio de la población «Vamos a respaldar a Julio no solo porque conocemos su historia, sus valores, sino que nos ha convencido con propuestas reales e ideas claras.
Lo vamos a llevar al triunfo el próximo 6 de junio porque confiamos en que con él Tuxtla Chico va a crecer, porque el deporte va a ser una de sus prioridades y eso quiere decir que los deportistas vamos a tener una oportunidad valiosa de poder desarrollar nuestro talento.
Con el deporte podemos mejorar nuestra seguridad pues los jóvenes al tener espacios dignos no van a ir por las calles vagando, se van a entretener en actividades sanas» apuntó.
Para culminar el abanderado agradeció las muestras de apoyo y adhesión no sin antes pactar el compromiso de trabajar de la mano con el pueblo para recobrar el brillo de Tuxtla Chico.