Tapachula, Chis., 18 de Junio de 2023.- En una batalla de todos contra todos, un hombre fue herido y abandonado en calles del centro de Tapachula.
Cuentan testigos que aquello fue la mejor lucha de todos los tiempos, era un espectáculo entre lucha libre, jujitsu, artes marciales mixtas y hasta perreo del bueno.
Al parecer y de acuerdo a las versiones de testigos, al menos 5 hombres salieron de algún tugurio de esos que se ubican sobre la 14 Norte de la colonia Centro, que casi no hay en Tapachula.
Iban hasta las manitas de ebrios, pero en algún punto de la conversación, se pasó a los reclamos, luego a los empujones y terminaron enfrascados en un zafarrancho de «sálvese quien pueda», y en efecto todos se salvaron pero sólo uno se quedó en el lugar todo maguyado, escupido y hasta vomitando.
Según lo que se sabe, es que después del surtido rico de patines y trompones, uno de los 5 bebedores compulsivos y que no tienen llenadera, cayó al suelo, no se sabe si producto de un catorrazo o de lo ebrio que iba se cayó, el caso es que cuando vinieron a ver, el tipo ya besaba el piso sin piedad.
Al ver que uno de los 5 ya ni con la cuenta de protección se levantaba, patitas pa’que las quiero, los otros 4 salieron huyendo peor que estás cuando se hunde el barco.
De los tipos que se huyeron, nada se sabe, del hombre tirado, tampoco nada se sabe, es más, ni él sabía que había sucedido.
Del fuerte golpe que se dio en la cabeza luego de caer, perdió el conocimiento, tuvo una fuerte herida y hasta las ideas se le escaparon por la misma herida; no pudo dar su nombre, no sabía dónde estaba y no supo quién o quiénes lo habían traqueteado todito.
El rostro ensangrentado y todo guamaciado, fue necesaria una ambulancia; para tales efectos llegaron los socorristas de SAE, lo revisaron y curaron sus heridas, se negó a ser llevado al Hospital General para una revisión por la contusión que lo hizo perder el conocimiento y fue atendido en la misma 14a. Norte y allí fue dejado luego del servicio prestado.