Pareja Muere Brutalmente Atropellada Cuando Viajaba en una Motocicleta

Puedes compartir en
  • En la carretera Ciudad Hidalgo – Aeropuerto Internacional de Tapachula.

Suchiate, Chipas, 31 de enero de 2021.- Otro trágico accidente se suscitó en la carretera que comunica a Ciudad Hidalgo con Tapachula, en las inmediaciones del Ejido Cosalapa, lugar donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta fueron brutalmente atropellados por un vehículo desconocido, muriendo en el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este domingo, cuando una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta con destino a Ciudad Hidalgo.

Sin embargo, a la altura del ejido Cosalapa, fueron embestidos por un vehículo desconocido que circulaba a exceso de velocidad, del cual el conductor al ver lo que había ocasionado, emprendió la huida, dejando a su suerte a las dos personas.

El accidente fue reportado a las autoridades, presentándose poco después diversas corporaciones policiacas, quienes tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino.

El hombre, de aproximadamente 30 años de edad, vestía playera manga corta de color negro, short de mezclilla de color azul, de complexión delgada, tez morena, cabello lacio corto; mientras que la mujer de aproximadamente 30 años de edad, vestía blusa manga larga color rojo con estampas, falda de mezclilla de color negro.

Junto a ellos estaba una motocicleta completamente despedazada de la marca Italika, de color rojo con negro, sin placas de circulación, así como un bulto con naranjas. Los dos cuerpos presentaban serias lesiones y fracturas en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente se presentó un hombre que dijo llamarse José Manuel N, mismo que afirmó que el occiso era su hermano, quien en vida respondía al nombre de Nelson Armando N, de nacionalidad guatemalteca, mientras que la mujer era esposa del occiso, de nombre Juana Corina N, también de nacionalidad guatemalteca, ambos con domicilio en el ejido 15 de Abril. Dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos.

Finalmente los cuerpos fueron levantados y trasladados al SEMEFO de Álvaro Obregón, donde se les practicaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, a espera de que se presenten sus familiares a reclamarlos.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se abrió una carpeta de investigación para dar con el responsable, de quien se ignora la identidad ya que logró escapar.

error: No se puede copiar el contenido, gracias