Persecución, Balacera y Muerte en Tuxtla Gutiérrez Generan Miedo Entre los Capitalinos

Puedes compartir en

• Comando armado se pasea por Terán, persiguen camioneta, matan y levantan a pasajeros y desaparecen en la noche, todo en minutos.

• La gente los vio, las cámaras los grabaron y las autoridades ni se enteraron.

En Terán la noche del pasado jueves se vivieron momentos de tensión cuando se reportó una persecución con balacera y levantón incluidos, todo esto en apenas unos minutos, pero que dejaron un clima de temor entre los vecinos de la zona cercana al conocido salón Yardinos.

Los testimonios refieren una loca carrera de varios vehículos, con el único objetivo de darle alcance a una pick up que segundos más tarde terminó impactada contra un camión de carga.

Varias llamadas al 911 dispararon las alertas de las autoridades, se narraba una persecución, que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales.

En grupos de Facebook se reportaban balazos y motores a toda potencia que circulaban sin miramientos sobre las calles 3ª Poniente Sur, entre 4ª y 5ª Sur.

La especulación se apoderó de las redes: “balacera, persecución, levantón, ejecución, arrancones en Terán”, se comentaba, la realidad más grave de lo que se pensaba.

La noche avanzó y cerca de la una de la madrugada la información fue más sólida, se trató de un hecho violento, uno más consumado por la delincuencia organizada que opera impunemente en la capital chiapaneca.

Tres camionetas protagonizaron una persecución, una de ellas era el objetivo de un grupo de sicarios fuertemente armados que finalmente lograron darle alcance a una pick up Chevrolet Silverado blanca.

Las ráfagas de metralla dieron en el lado izquierdo del vehículo, las balas impactaron a una mujer que manejaba la camioneta y que finalmente le provocaron la muerte, al tiempo de impactar la Pick Up en la parte trasera de un camión de carga con grúa que esperaba el cruce del semáforo.

Luego de algunos minutos de agonía, la mujer de la cual no se tiene la identidad, falleció producto de las heridas; la policía sólo halló el cuerpo, la camioneta impactada con huellas de metralla sin pasajeros; se montó un operativo que no logró ubicar a los agresores, ni a los presuntos plagiados.

Servicios Periciales de la FGE, realizaron por varias horas labores forenses en el lugar, cerca del amanecer despejaron la zona, se realizó la recuperación del cuerpo y su traslado al Forense de la ciudad para continuar con las ministeriales del caso.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.

error: No se puede copiar el contenido, gracias