Jiquipilas, Chis., enero 2021.- El Presidente Municipal Carlos Calvo Martínez, entregó uniformes y botas a los policías de barrio de esta ciudad con el propósito de eficientar la labor de seguridad que realizan diariamente para proteger a los ciudadanos.
En el acto las autoridades reconocieron a los policías que a diario coordinan acciones con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, lo cual ha dado buenos resultados.
Cada elemento recibió su uniforme y su par de botas que los distingue como policías de barrio y les permitirá realizar de mejor manera su trabajo ante la sociedad.
Los policías agradecieron al Alcalde Calvo Martínez por cumplir con su palabra y refrendaron el compromiso de continuar trabando responsablemente para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.
El Gobierno Municipal también entrego dos equipos de radios comunicación al igual número de barrios de la ciudad, con lo que se complementa el equipo para garantizar la seguridad y el trabajo coordinado con las demás corporaciones.