Presunto Pollero fue Baleado Dentro de un Gimnasio en Villa Comaltitlán

Puedes compartir en
  • Fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como reservado

Villa Comaltitlán, Chiapas, 03 de octubre de 2024.- La mañana del jueves se registró un ataque armado dentro del gimnasio denominado Stongest Gym, ubicado en el Barrio Guadalupano del municipio de Villa Comaltitlán, donde una persona resultó lesionada por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana en el establecimiento ubicado sobre la 8ª Sur Oriente y esquina con calle Leona Vicario, lugar a donde se trasladaron elementos de diversas corporaciones policiacas para tomar conocimiento del hecho.

En el lugar se entrevistó al encargado del negocio, quien mencionó que cuando se encontraban realizando sus actividades cotidianas, un sujeto armado ingresó al lugar y comenzó a disparar, lesionadnos a una persona que fue identificada como Zeus Ulises N, de 53 años de edad, quien tras el ataque, fue trasladado en un vehículo particular a un hospital. En tanto el agresor huyó con rumbo desconocido a bordo de una moto en la que era esperado por otro sujeto.

Personal policiaco localizó en el lugar al menos 8 casquillos percutidos del calibre .9 mm. Sobre el lesionado, presentaba un impacto de bala a la altura del abdomen, con salida en la parte posterior del cuerpo.

Cabe agregar que algunos curiosos manifestaron que el lesionado se dedica al tráfico de migrantes y de estupefacientes, y que el ataque sería consecuencia de la disputa de grupos criminales en la región.

Serán las autoridades las que investiguen los hechos. Sin embargo este hecho resalta por el enfrentamiento ocurrido el martes en la comunidad Los Cocos, donde presuntos traficantes de humanos se enfrentaron a personal militar al evadir un retén sobre la carretera Huixtla-Villa Comaltitlán.
Y es que el negocio del tráfico de migrantes ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, debido al incesante flujo migratorio procedente de centro y Sudamérica, y ahora también de África y Asia.

Extranjeros de diversas nacionalidades arriesgan sus vidas al ponerse en manos de traficantes que la mayoría de las veces los dejan abandonados, o los secuestran para exigir dinero para sus rescates.

error: No se puede copiar el contenido, gracias