Reapertura del Corredor Turístico y Gastronómico en la Frontera Sur

Puedes compartir en
  • Cacahoatán-Unión Juárez abren nuevamente sus servicios cuidando las medidas y recomendaciones sanitarias.

Unión Juárez.- Luego de la crisis económica que ocasionará la emergencia sanitaria por Covid-19 en la región, este fin de semana se reactivaron los negocios que conforman el Corredor Gastronómico y Turístico de Cacahoatán y Unión Juárez.

Acatando las medidas preventivas sanitarias, en un 90 por ciento los negocios de restaurantes, cafeterías y destinos naturales turísticos reabrieron sus servicios.

Promoviendo la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial es como operan los distintos negocios en estos municipios turísticos de la Frontera Sur.

Por ello, la invitación para visitantes y turistas que deseen visitar la Villa de las Hortensias y la llamada Suiza Chiapaneca.

Ambos municipios han regresado de manera escalonada a la Nueva Normalidad y promueven los servicios de gastronomía, hotelería, renta de cabañas, visitas guiadas a ríos y cascadas, miradores y parajes.

El objetivo central es reactivar la economía local, que ha sido golpeada gravemente por la pandemia. Por/Darinel Zacarias.

error: No se puede copiar el contenido, gracias