- En el ejido El Águila
Cacahoatán, Chiapas, 25 de julio de 2024.- Una persona de la tercera edad falleció luego de caer a un barranco de varios metros de altura, en hechos ocurridos en Fracción El Platanar, perteneciente al ejido El Águila, municipio de Cacahoatán.
Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, cuando pobladores del lugar se percataron del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se hallaba junto a unas piedras en una parcela, propiedad del señor Marcelo N.
De inmediato dieron aviso a las autoridades ejidales y estas a la Policía Municipal de Cacahoatán, presentándose elementos policiacos para dar fe del hallazgo. En el lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien vestía sudadera manga larga de color negro, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
El cadáver presentaba lesiones en el cuerpo, así como un fuerte golpe en el cráneo. Se presume que cayó desde un barranco, golpeándose fuertemente la cabeza, lo cual le causó la muerte.
Posteriormente se presentó una señora de nombre Eva N, de 58 años de edad, quien manifestó que el occiso era su esposo, mismo que en vida respondía al nombre de Juan N, de 31 años de edad, con domicilio en Fracción El Platanar.
El cuerpo fue levantado y trasladado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley, para luego ser entregado a sus familiares.