Tapachula, Chiapas, 3 de junio de 2021.- Daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido en el cruce de la 6a Sur y 6a Poniente, lugar donde dos conductores afirmaron tener el paso del UNO X UNO.
El accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, habilitado como taxi, con Número Económico 0563, transitaba de Oriente a Poniente sobre la 6a Poniente.
Sin embargo al llegar al cruce con la 6a Sur, al parecer le tocaba el paso en el UNO X UNO, por lo que siguió su marcha y fue impactado por una camioneta Nissan NP 300 que circulaba sobre la 6a Sur, con dirección de Sur a Norte.
El conductor de la camioneta también afirmó que tenía el UNO X UNO, por lo que siguió su marcha y se dio el impacto entre ambos vehículos.
Al lugar arribó personal de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar las diligenciad correspondientes para deslindar responsabilidades.
En caso de que ninguno de los conductores aceptara su responsabilidad y llegaran a un acuerdo, el caso sería tunado ante el Ministerio Público.