Sujetos Fuertemente Armados Acribillan a Pareja en el Camino a La Pita de Suchiate

Puedes compartir en
  • Se desconoce el móvil del ataque, pero autoridades presumen un ajuste de cuentas
  • ⁠Una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que el otro falleció en el Centro de Salud

Suchiate, Chiapas, 18 de enero de 2024.- La ola de violencia y ejecuciones continúa arraigada en el municipio de Suchiate, ante la incapacidad de la alcaldesa Sonia Eloína Hernández Aguilar para dar seguridad a su pueblo, que vive a merced de la delincuencia.

Cerca del medio día de este jueves se reportó un ataque armado en contra de una peraje que viajaba a bordo de una motocicleta sobre el Camino a La Pita, en la comunidad San Isidro del municipio de Suchiate.

De acuerdo al reporte de la policía, la pareja, hombre y mujer, viajaban a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul con blanco, con placas 74BMN7 de Chiapas, cuando de pronto fueron alcanzados por sujetos a bordo de dos motocicletas, quienes les dispararon a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.

Al lugar de los hechos se trasladaron diversss corporaciones poliacas, quienes al llegar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una joven mujer, quien presentaba varios impactos de bala. Esta vestía blusa de color rosa, mallón deportivo de color negro y llevaba una cangurera.

Mientras que la otra víctima fue trasladada con vida al Centeo de Salud de Suchiate, donde a los pocos minutos falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Asimismo al lugar se presentó la señora Elva N, de 43 años de edad, quien afirmó ser madre de la joven occisa, quien en vida respondía al nombre de Nancy Yuliana N, de 19 años de edad, mientras que la otra víctima era su yerno, esposo de su hija, mismo que en vida respondía al nombre de Helio N, de 39 años de edad.

La desconsolada madre narró que por la mañana su hija y su yerno salieron de su domicilio a bordo de la motocicleta para hacer unas compras, pero más tarde le informaron que los habían atacado a balazos.

Por otra parte, personal de Servicios Periciales localizaron en la escena del crimen varios casquillos percutidos del calibre .9 mm y de fusil AR-15.

Así también, algunos curiosos afirmaron que la pareja se dedicaba a la venta de drogas al menudeo, robo con violencia, y eran personas conflictivas.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO, donde se les practicaría la necropsia de ley, para posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

error: No se puede copiar el contenido, gracias