Tapachula, Chiapas, 19 de septiembre de 2021.- La madrugada del domingo se suscitó un fuerte accidente protagonizado entre un taxi y un vehículo particular, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas, uno de gravedad, así como cuantiosos daños materiales.
El percance tuvo lugar sobre la 11ª Avenida Sur, entre 26ª y 28ª Oriente de la colonia Calcáneo Beltrán, lugar donde un vehículo Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas amarillas, conducido por Óscar N de 27 años de edad, fue golpeado fuertemente por un vehículo particular, resultando el taxista con una lesión no grave en la frente.
Mientras que el otro vehículo es un Chevrolet Spark de color verde limón, con placas del Estado de Chiapas, del cual se desconoce quién es el conductor, ya que se dio a la fuga, dejando en el interior del vehículo a su acompañante, una mujer de 33 años de edad que dijo llamarse Alejandra N, quien sufrió golpes en la frente.
Ambas personas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil al Hospital General de Tapachula, donde recibirían asistencia médica de urgencia.
Del accidente se hizo cargo el Perito de Tránsito del Estado, quien turnó el caso ante el Ministerio Público para que sea esta la autoridad que deslinde responsabilidades. Ambas unidades fueron remolcadas al corralón oficial.