Una Reflexión Para una Triste Realidad

Puedes compartir en

Circula en redes, un comentario sobre la inmoralidad en la que nos hemos instalado, somos animales con inteligencia y voluntad, pero a veces regresamos a nuestros más primitivos orígenes y nos identificamos como absolutas bestias, no se puede decir de otra forma, porque no actuamos de otra forma.

El internauta que comenta advierte que esto lo pasó hoy “en algún lugar de un gran país”.

“Hoy me encontré a un viejito ambulante, sentado afuera de mi casa, pidiendo un pedazo de pan para acompañar la “comida” que alguien le había dado. (Si es que a esto se le puede llamar comida).

A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación. Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral”.

La insensibilidad, la arrogancia y la incongruencia se vive a diario en un país que a diario pierde sus valores, sus buenas costumbres y que desde hace décadas, por lo menos 5, adolece de educación, con moral y ética.
Casualmente desde que la política se metió en la educación antes que la vocación esas dos materias fuero desterradas del plan de estudio de los mexicanos.

¿Ahora entienden por qué tenemos hecho al país un desastre? ¿Usted se toma algunos minutos para agradecer sobre los que tiene y lo que es? ¡Sería de mucha ayuda reflexionar en qué hicimos mal para no cometer el mismo error!

¿Y hoy, ya reflexionó usted?

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias