Usuario Denuncia Robo de Reloj en la Empresa de Paquetería DHL

Puedes compartir en
  • En San Cristóbal de Las casas.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 15 de diciembre de 2020.- Una persona que compró un reloj en línea, solicitó el servicio de paquetería a la empresa DHL, debido a que supuestamente tiene una buena reputación.

Sin embargo, el día en que llegaría su producto, el mensajero que abordaba la unidad 11809, de manera alevosa entregó el paquete a la hija de la empleada doméstica del quejoso, pero la bolsa que entregó estaba rota en la parte de abajo, situación de la que se percató el usuario, quien inmediatamente le exigió una explicación al empleado de paquetería.

Esta persona se puso nerviosa y no supo responder otra cosa más que se presentara a la oficina de la empresa a redactar una queja, ya que según así había llegado el paquete.

Por ello el afectado acudió a las oficinas, donde le indicaron que era imposible que el paquete hubiera llegado violado, ya que sus estándares de calidad detectan cualquier anomalía en los paquetes.

Posteriormente le indicaron que investigarían al mensajero, y que le darían respuesta en aproximadamente 48 horas.

Sin embargo esta situación ocurrió el 3 de diciembre, y a 12 días aún no le han dado una respuesta favorable, por lo que sospecha la complicidad de la empresa, o por lo menos de los encargados de la oficina con el mensajero, ya que están permitiendo que se produzca lo que es a todas luces un robo.

El usuario manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para recuperar su reloj, pero que de todas formas ya tiene una imagen negativa de la empresa DHL, a la cual consideraba de renombre, pero con esta acción su reputación queda expuesta.

error: No se puede copiar el contenido, gracias