Coita, Chiapas, 18 de marzo de 2021.- Daños materiales de consideración y afortunadamente ninguna persona lesionada, fueron el saldo de una volcadura suscitada en la carretera Coita – Arriaga, al momento que el conductor de un camión perdió el control al esquivar un semoviente que se encontraba en la carretera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas a la altura del Kilómetro 39, en la carretera de paga Coita – Arriaga, cusndo Damián N, conducía un camión de color blanco marca Isuzu, procedente de Tapachula con destino a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo en el referido lugar, le salió al paso un semoviente, por lo que al intentar esquivarlo perdió el control del volante, zigzagueando sobre la carretera hasta terminar volcado.
Afortunadamente el conductor no resultó lesionado, aunque sí tuvo que ser atendido por paramédicos que se presentaron al lugar, quienes verificaron que sólo presentaba crisis nerviosa.
Finalmente elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para hacerse cargo del accidente, y posteriormente ordenaron el arribo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón oficial.