• Conductor resulta con lesiones menores, su destino era Ciudad Hidalgo
Tuzantán, Chiapas; OCT 25.- Sobre el tramo carretero Huixtla-Tapachula a la altura del municipio de Tuzantán, se registró la volcadura de dos vehículos pertenecientes a un convoy de transporte transmigrante con saldo de un conductor lesionado y dos autos con daño severos.
Los hechos se registraron sobre la llamada “curva del diablo”, el mismo lugar que ha cobrado varios accidentes por el exceso de velocidad, ubicado en el entronque del libramiento de la carretera costera que evita el ingreso a la ciudad de Huixtla y su continuación con dirección a Tapachula.
En el sitio fue necesaria la presencia de unidades de emergencia y de maniobras carreteras, luego de que el conductor identificado como Gorge Mijail Mejía Anariva de nacionalidad hondureña, indicó que el auto que remolcaba desprendió del anclaje, para terminar volcado y sacando al mismo tiempo al auto insignia, dejando como saldo daños materiales de consideración.
Afirmó que la velocidad con la que tomó la curva no fue la adecuada y el auto volcado le hizo un extraño para terminar provocando el accidente, su destino era la frontera con Guatemala en Ciudad Hidalgo.
Las asistencias de auxilio lograron sacar ambos autos siniestrados a la carretera y realizar las inspecciones del caso, por estos hechos la policía División Caminos de la Guardia Nacional se hizo cargo del siniestro.