• Responsable se impacta, baja caminando y se pierde en calles a
Tapachula, Chiapas; JUN 14.- La mañana de este domingo, el conductor de una camioneta marca Jeep, modelo Cherokee en color negro con matrícula chiapaneca, se estrelló en contra de un vehículo Nissan, Estaquitas que permanecía estacionad sobre la 7ª Norte y a 23ª Oriente, perímetro de Lomas de Sayula.
Testigos indicaron que la camioneta zigzagueaba calles atrás, de pronto el conductor perdió el control del auto y colisionó con el vehículo estacionado.
Luego del impacto el responsable bajó de la Jeep y cínicamente abandonó el desastre que causó, la camioneta que impactó quedó a mitad de calle, el choque alertó al dueño que salió de casa sólo para ver los daños.
Vecinos de la zona exigieron al responsable que se hiciera cargo de los daños y que esperara a las autoridades así como al afectado, sin embargo Ignoró a todos y caminando se perdió entre las calles, al parecer iba bajo los efectos de alguna droga.
Tránsito del Estado tomó conocimiento de los hechos, al revisar las unidades se dio cuenta que la Cherokee tenía totalmente destrozado el motor, mientras que el otro tenía daños en el chasis.
Al no estar el chofer culpable decidió que el caso sería turnado ante el ministerio público para deslindar las responsabilidades, mientras que la Jeep fue subida a la plataforma de una grúa para después llevarlo hacia el corralón del estado.
Las autoridades ya indagan sobre la posesión del vehículo así como la probable identidad del presunto responsable.