Villa Comaltitlán.- Brutales pifias se han registrado desde el inicio de la campaña de la candidata Daniela Choy, públicamente se registró el uso burdo y cínico de los recursos públicos del Ayuntamiento en su favor.
Este es un claro delito electoral que debe ser turnado ante las autoridades electorales competentes, que deben aplicar todo el peso de la le en contra de la exmunicipe en actual campaña de reelección.
La nula civilidad y altura de miras de la candidata es evidente, como quedó de manifiesto en el pésimo trienio que Choy encabezó y que hoy tiene el descaro de ir por la reelección con una campaña fallida, tanto que recurre a la amenaza de los trabajadores de confianza del Ayuntamiento para que sean los «bultos» en sus precarios mítines que se notan más por lo vacíos que resultan estar y son rellenados de forma masiva e inmediata por el personal público.
Los vehículos de Protección Civil no son para servicio personal, son para auxilio de la comunidad, pero de esto no se ha enterado la candidata o, simplemente la ley está por debajo de de sus deseos.