• El cadáver de la víctima fue hallado en el asiento del conductor, de un automóvil color rojo, abandonado en una brecha.
Culiacán, Sinaloa; JUL 09.- Un hombre fue hallado sin vida al interior de un automóvil Toyota Corolla con varios impactos de balas, a escasos metros del panteón en el ejido «El Ranchito», Sinaloa, así lo informarona las autoridades los vecinos aledaños a la zona alrededor de la 5:00 horas de este miércoles.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipial quienes solicitaron el apoyo de los Servicios Médico Forense (SEMEFO) quién realizaron las diligencias correspondientes para al occiso, pósteioment el cuerpo fue identificado como Enrique Homero Guzmán Rocha de 47 años de edad, sobrino del Joaquín Guzmán Loera alias «El Chapo», ex líder del cártel de Sinaloa.
Cabe recordar que Homero Guzmán era hermano de Juan Guzmán Rocha, quien fue asesinado por órdenes del ex líder del Cártel de Sinaloa en 2011. Ante esto las autoridades locales informaron la apertura de una carpeta de investigación para esclarecer los hechos del asesinato y dar con el paradero de los responsables.