Hay Evidencia Contundente de Agresiones a la Hija del Gobernador, Previo al Escándalo de ExYerno

Puedes compartir en

• Desde 2019 Juan Carlos agredía física y sicológicamente a María

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; JUL 06.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) emitió este lunes una orden de aprehensión por violencia familiar en contra de Juan Carlos Armendáriz, ex yerno del Gobernador Rutilio Escandón.

La FGE relató que el 21 de junio, la hija del ex Gobernador denunció al ahora prófugo por intentar sustraer al hijo de ambos de un domicilio en Tuxtla Gutiérrez, hechos ocurridos minutos antes del incidente donde un escolta baleó a Juan Carlos Armendáriz.

Por estos hechos la carpeta de investigación que fue abierta por la denuncia de María Escandón Attiq, detalla que desde el paso febrero de 2019 hay evidencias sobre múltiples agresiones en su contra, asentadas en la diligencia 703/101/0010/2020.

Sobre esta investigación se lograon obtener evidencias clave para determinar que en efecto desde 2019 había una serie de agresiones físicas en contra de Escandón Attiq en piernas, brazos, hombros, espalda y glúteos. Los moretones que esas heridas causaron fueron hechas en puntos “ciegos” es decir se hicieron en zonas del cuerpo que son fácilmente ocultarles y según la autoridad tardan en sanar en un lapso no mayor a 15 días, sin embargo el trauma emocional advirtieron peritos es permanente.

Con base en estas evidencias el juez emitió la orden de captura en contra de Juan Carlos “N”, a quien hasta el día de hoy un buen porcentaje de la opinión pública calificó como la víctima de la hija del gobernador en el estado de Chiapas, sin embargo, la realidad comienza a mostrar el verdadero rostro de ese caso.

Hasta el momento la Fiscalía de Chiapas no ha dado con el paradero de Juan Carlos “N”, para que responda por los delitos de agresiones y lesiones en agravio de María “N”, se espera que en breve sea localizado y presentado ante el juez de la causa.

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias