#HonestidadPaga #RecompensadeVida #Argentina

Puedes compartir en

Trabajador de la Construcción Halla 250 Mil Pesos; Buscó a la Dueña para Devolverlos

Mendoza, Argentina; JUN 11.- El mundo atraviesa una situación de crisis debido a la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el planeta, sin embargo, entre todas las noticias malas existen actos de bondad que son tan grandes que merecen ser compartidos.

Ese es el caso de Saúl, un joven albañil argentino que encontró 250 mil pesos argentinos (unos 76 mil pesos mexicanos) y a pesar de su situación precaria que vive junto a su familia y su bebé recién nacida, decidió hacer lo correcto y regresarlos a su dueño.

A sus 31 años, este honesto hombre, tiene cuatro hijos y labora como albañil en la provincia argentina de Mendoza.

Debido a la situación que atraviesa el mundo se quedó sin trabajo hasta que un día le ofrecieron uno de manera provisional el cual consistía en limpiar un comercio que había sido consumido por un incendio.

En el lugar calcinado entre los objetos y muebles removidos, Saúl encontró la fuerte cantidad de dinero entre los escombros, por lo que sin dudarlo decidió entregarlos a su dueño, la noticia corrió como un enrome gesto de honestidad en redes sociales, hasta hacerse viral.

La conmovedora historia llegó hasta las autoridades del lugar quienes mandaron llamar a Saúl y, en agradecimiento por los buenos valores que tenía, le ofrecieron ayuda para él y su familia.

Pese a lo que muchos podrían pensar que pidió, este hombre dijo que necesitaba un trabajo para poder mantener a su familia.

Ahora Saúl está por entrar a trabajar al municipio donde no le faltará dinero para mantener a su familia.

Sin duda la honestidad y los buenos valores siempre tienen grandes recompensas.

Con información de agencias

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias