Darinel Zacarías
Cacahoatán, Chiapas.- Directivos y demás personal de la Cooperativa del Transporte Público “Tacaná” realizan trabajos de sanitización en las inmediaciones de sus instalaciones.
El objetivo es atender las recomendaciones sanitarias y cumplir con las medidas preventivas para el combate a la propagación del virus del COVID-19.
En un trabajo coordinado con elementos d protección civil de Cacahoatán, trabajadores de dicha cooperativa implementaron trabajos para desinfectar sus instalaciones.
Esta terminal del transporte público, brinda el servicio diario a centenares de habitantes de Cacahoatán, Tuxtla Chico, Unión Juárez y demás lugares circunvecinos.
Dentro de las medidas preventivas ante esta pandemia dijeron que los trabajadores han implementado el uso de cubrebocas y gel antibacterial de manera obligatoria.
Además acatado la instrucción de las autoridades de salud de reducir el cupo de pasajeros y el uso también riguroso de cubrebocas.
Detallaron que se instruyó a cada concesionario la sanitización de sus unidades de manera periódica, con el objetivo de proteger la salud de los usuarios.
Puntualizaron que sus horarios de corridas es de 5 de la mañana a 7 de la noche, esto por las indicaciones del semáforo de contagios en el estado.