Motosicarios Disparan a Automovilista en Lomas del Soconusco

Puedes compartir en
  • Los agresores persiguieron a la víctima hasta darle alcance en una boyas reductoras de velocidad

Tapachula, Chiapas, 18 de abril de 2024.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta perpetraron un nuevo crimen en Tapachula durante la tarde de este jueves, luego de dispararle a quemarropa a una persona que viajaba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Lomas del Soconusco.

Los hechos ocurrieron sobre la 25 Calle Oriente, en la intersección con la calle Caspiroles, lugar donde de acuerdo a testigos, dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance a una persona que viajaba a bordo de una camioneta Kia de color rojo, a quien iban siguiendo.

Al darle alcance, los sujetos le dispararon al conductor de la camioneta, para luego huir con rumbo desconocido. Vecinos de la colonia solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de emergencia, quienes se presentaron al poco tiempo para atender a los lesionados.

En el lugar hallaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien presentaba impactos de bala de calibre desconocido, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Grupo SAE, quienes tras valorarlo, decidieron trasladarlo al Hospital General de Tapachula debido a la gravedad de las heridas.

En el perímetro de donde ocurrieron los hechos se realizó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se lograron resultados positivos. Asimismo, se presentó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron las diligencias correspondientes, hallando al menos 20 casquillos percutidos del calibre .9 mm. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La disputa por el control de la venta de drogas, tráfico de migrantes y cobro de piso entre grupos criminales en los últimos días ha dejado como saldo una estela de muertos y desaparecidos. El grado de violencia ha ido escalando, la forma de asesinar a integrantes de grupos rivales no tiene precedentes en la región. Los cuerpos de personas son tirados desmembrados sobre las carreteras, ríos, predios baldíos y caminos de extravío.

Sicarios a bordo de motocicletas y vehículos asesinan a rivales en cualquier parte de la ciudad, a cualquier hora del día, en las principales avenidas sin que haya autoridad que investigue y mucho menos detenga a ninguna persona por estos hechos.

error: No se puede copiar el contenido, gracias