Murió Luego de Caer y Desnucarse

Puedes compartir en
  • En la Colonia Juan Enrique Pestalozzi

Tapachula, Chiapas, 1 de enero de 2021.- Durante la noche del 31 de diciembre, un hombre que se encontraba en estado de ebriedad falleció luego de resbalar y caer desde su propia altura, golpeándose fuertemente la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en colonia Juan Enrique Pestalozzi, ubicada al Norponiente de la ciudad, en la calle Cedros y 16a Privada Sur.

En el lugar, una persona identificada como Felipe N de 46 años intentó cruzar la citada calle cuando de pronto resbaló y cayó, golpeándose la nuca, lo que provocó que se hiciera una herida en la parte posterior de la cabeza.

De inmediato los testigos dieron aviso a las autoridades para que socorrieran al lesionado, presentándose paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tirada en el pavimento, el cual vestía playera color rosa y pantalón de mezclilla; al momento de revisarlo, se percataron que ya no contaba con signos vitales y tenía una herida grave en la nuca.

Posteriormente se presentó una persona que dijo llamarse Eddy N, quien identificó al occiso como su hermano de nombre Felipe N de 46 años.

Finalmente arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Se espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

error: No se puede copiar el contenido, gracias