Frontera Comalapa, Chiapas; MAY 20.- Un presunto delincuente fue brutalmente golpeado por sus captores, ciudadanos que impidieron el robo a una mujer de la tercera edad, policías municipales tuvieron que rescatar el sujeto ante la posibilidad de ser linchado por la turba enardecida.
Cerca del mediodía de este miércoles, una mujer de avanzada edad, caminaba por una de las calles del centro de la ciudad, cuando de pronto un sujeto se le acercó y le arrebató su teléfono celular y luego salió huyendo.
La mujer comenzó a gritar solicitando ayuda, por lo que unas personas al escuchar los gritos persiguieron al hombre hasta lograr detenerlo.
El sujeto fue amarrado a un poste y vapuleado por los ciudadanos, quienes mencionaron que no es la primera vez que el hombre delinque.
Algunas personas mencionaban que quemarían vivo al delincuente, esto como advertencia para los sujetos que se dedican al robo a transeúntes.
Un grupo de agentes Municipales entabló un diálogo con las personas, evitando que el hombre fuera linchado. Por lo que fue arrestado y puesto ante el Ministerio Público.