Director de Tránsito y Vialidad de Tapachula Incapaz de Poner Orden en la Corporación, Cachan a Oficiales en Actos Amorosos a Bordo de Patrulla

Puedes compartir en

#ElColmo #Tapachula #TantitaMadre

Tapachula, Chiapas; JUL 12.- Dos elementos de la policía municipal en labores de Tránsito y Vialidad de esta ciudad, fueron ubicados en horario de servicio dentro de una patrulla “dándose cariño”, la evidencia pone de manifiesto la incapacidad de los uniformados para cumplir sus funciones.

De la misma forma en que el director de la corporación Virgilio López Guillén, demuestra la incapacidad brutal para poner a trabajar a su personal. Con esto se entienden el infame desmadre en el que tienen sumergido a Tapachula, el abandono y el caos en materia de vialidad es brutal.

La pareja de policías enamorados , identificados como Wenceslao “N” y Karen “N”, incurrieron en una falta grave y la irresponsabilidad radica en el uso de un vehículo oficial, seguido por la falta de respeto al uniforme en horario de servicio, finalizando con la violación de la sana distancia, misma que al ser guardianes de la ley, son los primeros en violentarla.

En los últimos meses desde la llegada de López Guillén a la institución, al igual que el secretario de en SSPM, Fernando Rivas Vázquez, los mandos son un asco, sólo más problemas han dejado en su labor al frente de sus encargos.

“Un par de inútiles buenos para nada, la seguridad vial en la ciudad no existe, se remiten a componer semáforos y los policías a extorsionar a conductores, los moto patrulleros peor que cazadores tras las multas al menor descuido del automovilista, pero no vaya a ser un chafierete porque ahí se si hacen “tíos lolos”, porque ya es de todos sabido que los polis se hacen de la vista gorda porque les dan su mochada diaria y ellos a su vez le tienen que reportar a los mandos, es una cadena de corrupción que da asco, son lo mismo y hasta peor en esta llamada “Cuarta Transformación”, son la misma gata pero con diferente color”, afirmó un testigo de los hechos, que se ubicaron en el cruce de 5ª Norte y 17ª Oriente.

En días pasados en el cruce de 17ª Oriente y 9ª Norte se dio el robo de una tienda OXXO, al filo de la media noche, situación donde se denunció la llamada de auxilio al 911 y la policía arribó muy tarde, el hampón iba armado y los encargados de la tienda hicieron referencia a que en el cruce de 5ª Norte y 17ª Oriente hay una patrulla permanente, pero no se cuenta con ella. Ahora entendemos el porqué.

rfchm

ApaNews

error: No se puede copiar el contenido, gracias