• Atiende la seguridad sanitaria por coronavirus y fortalece presencia policial para brindar seguridad pública al municipio
Tuxtla Chico, Chiapas; MAY 29.- Reforzar la seguridad y promover acciones de prevención, así como las restricciones como medidas frente a esta pandemia, el gobierno de Tuxtla Chico no escatima esfuerzos.
En ese tenor, la alcaldesa Deysi Lisbeth González Aguilar instruyó implementar operativos y patrullajes preventivos, con el propósito de redoblar esfuerzos y garantizar, además paz y mantener cómo hasta hoy, gobernabilidad.
La presidenta municipal Deysi Lisbeth González Aguilar se ha pronunciado como una aliada más a las políticas y estrategias que el gobierno de Rutilio Escandón Cadenas ha diseñado en Chiapas para hacer frente a esta emergencia sanitaria.
Además, en Tuxtla Chico se realizan de manera incisiva los operativos de seguridad que permitan brindar y garantizar la paz social.
En un despliegue estratégico y con una fuerza de trabajo interinstitucional, se han redoblado las medidas preventivas en este fronterizo municipio.