Tapachula, Chiapas; MAY 29.- Daños materiales de consideración dejó una falla mecánica en un tráiler, derivado del desprendimiento del neumático, que impactó de frente un auto compacto, a la altura del Libramiento Poniente en el perímetro de Ojo de Agua.
El accidente se dio a conocer cuando la conductora de un auto Fiat Palio con matrícula del estado de Chiapas, fue impactado de frente por la llanta del tráiler, frente a la gasolinería Cerritos, desde donde se dio a viso a la policía.
El conductor de la unidad de carga Kenworth con placas del servicio público federal, identificado como Jorge Luis “N”, afirmó que los birlos de la llanta se desprendieron y junto a ello la llanta salió dispara para chocar en contra el auto de Ana Rosa “N”, dueña del Fiat.
Tránsito del estado acudió al sitio del siniestro para tomar conocimiento de los hechos, se determinó la responsabilidad del operador del tráiler, el seguro de la unidad de carga se hizo cargo de ejercer la póliza para el pago de los daños.